viernes, 3 de agosto de 2018

Demanda Folk 2018


Un año más (y con este ya van cinco) vamos a organizar dentro del DemandaFolk dos talleres de astronomía. Hoy viernes 3 de Agosto tenemos una observación astronómica nocturna a partir de la 1 de la madrugada donde  todos los años, en la campa cercana a Tolbaños de Arriba.

Para el Domingo 5 de Agosto volvemos a organizar el taller de observación solar a partir de las 11 de la mañana en la campa de entrada al festival (también donde el resto de años).

Las previsiones meteorológicas son estupendas así que esperamos disfrutar de vuestra compañía observando el cielo tan espectacular que hay en nuestra Sierra de la Demanda.

El DemandaFolk es un Festival de música tradicional y folk que se lleva celebrando desde 2007 en la localidad serrana de Tolbaños de Arriba el primer fin de semana de Agosto. Por tanto, este año será la undécima edición de un festival que no ha parado de crecer tanto en asistentes como en actividades complementarias a lo que son los conciertos del sábado.

Si queréis pasar un estupendo fin de semana con buena música, excelente ambiente, en plena naturaleza y con un poquito de astronomía no dudéis en asistir al DemandaFolk 2018 el 3, 4 y 5 de Agosto.

...Y que la Siera baile!!!!

Para más información: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario