martes, 28 de julio de 2015

Astro DemandaFolk 2015

Por segundo año consecutivo, los chicos del DemandaFolk se ha puesto en contacto con AstroDemanda para pedir nuestra colaboración y organizar una observación pública dentro del marco de su Festival. Pero este año no vamos a organizar una actividad, ¡vamos a organizar 2!

El año pasado debido a las malas condiciones meteorológicas tuvimos que cancelar la observación pública que acordamos hacer el viernes del festival y por eso este año queremos compensar la mala suerte del año pasado y a la observación astronómica de la madrugada del viernes 31 de Julio vamos a añadir una observación solar la mañana del domingo 2 de Agosto.

El DemandaFolk es un Festival de música tradicional y folk que se lleva celebrando desde 2007 en la localidad serrana de Tolbaños de Arriba el primer fin de semana de Agosto. Por tanto, este año será la novena edición de un festival que no ha parado de crecer tanto en asistentes como en actividades complementarias a lo que son los conciertos del sábado.

Si queréis pasar un estupendo fin de semana con buena música, excelente ambiente, en plena naturaleza y con un poquito de astronomía no dudéis en asistir al DemandaFolk 2015 el 31 de Julio, 1 y 2 de Agosto.

...Y que la Siera baile!!!!


Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario